lunes, 23 de enero de 2012

CORNUDO-VIDEO LIMPIEZA DE COÑO

¡POR FIN TENEIS AQUI LA TAN ANSIADA SEGUNDA PARTE!
POR QUE SIEMPRE QUE SE LLENA UN COÑO ALLI HAY UN CORNUDO PARA HACER LA LIMPIEZA.
NO OS PERDAIS EL AUDIO POR QUE ES ESPECIALMENTE SUCUSO, NUNCA MEJOR DICHO.
SOBRE TODO EL MOMENTO DONDE EL MACHO ME APREMIA A LIMPIAR SU CORRIDA DEL COÑO DE MI ESPOSA QUE YACE ABIERTA DE PIERNAS EN NUESTRA CAMA DE MATRIMONIO, REBOSANTE DE SEMEN QUE LA ACABA DE HACER MUJER.
NO CONTENTO CON LIMPIAR TODO LO QUE DENTRO HABIA REBAÑOE UN POCO DE LECHE QUE RESBALA HACIA SU CULO CON LOS DEDOS Y ME LOS LLEVO A LA BOCA SABOREANDO EL SABOR DEL MACHO.
QUEREMOS CONTACTAR CON OTRAS PAREJAS MORBOSAS PARA INTERCAMBIO DE FOTOS Y VIDEOS.
INTERESADOS ESCRIBAN A contactoselc@gmail.com




31 comentarios:

esto es espectacular me encantaria ser cornudo para limpiar ese coño

vaya puta q tienes me gustaria que mi mujer fuese igual, por favor seguid subiendo videos

Joder Paco y Nina, hace años, que me mato a pajas con vosotros.
Me pone cachondo perdido los comentarios de disfrute de Nina:
Como la gusta morrearse con los tíos que se folla,
Que la metan buenas pollas y como las siente dentro de ella
Como se corre y se corre y se corre con ellas dentro
Como le gusta que la llenen el coño de esperma
Como la gusta hacer cornudo a su marido
Como le va contando al cornudo, lo que siente con las pollas de otros machos dentro de ella.
Hasta le pide perdón al cornudo, por los corridones que se mete ella cuando la taladran dos
pollas a la vez , una por el coño y otra por el culo.
Paco tu eres el cornudo mas crak que he visto, como te gusta ver cachonda perdida a tu mujer
Como disfrutas de sus corridas y de las pollas de tus corneadores, chupas y lames todo lo que pillas, eres puro vicio.
Solo imaginando vuestros comentarios morbosísimos en vuestra cama, cuando se ha ido el corneador me pongo cachondísimo.
Sois la pareja mas cachonda y morbosa de la red, puro vicio.
Vuestro admirador
Cornutrix

Tu Señora y su amante, deberian de humillarte mas, para que te sientas mas cornudo.
Asi aumentara la satisfaccion de todos :)

Por ejemplo:
Despues de la corrida y, haberles limpiado a ambos....
Situarse tu esposa encima tuya y, soltarte una buena meada, sobre tu cara y tu boca, para que aprendas, quien manda en la relacion :)

Este video me encanta.
Es una fantasía permanente en mi cabeza poder limpiar la conchita de mi esposa rebosante de caliente esperma de su amante.
Siento una sana envidia por los que lo han logrado. Bien por ellos!

Hola amigos ,

Disculpar se me había olvidado poner un comentario en este buenísimo capitulo de vuestras andaduras . Que polvo le mete su amante seguro que nunca la has follado así tu Pepe , es un polvazo tremendo saliendo la leche del coñazo de tu puta como disfruta con este pollon en el coño y como disfrutsrian tantas mujeres poder follar con un macho así . Bueno pero lo que es genial es como le lames el coño como te tragas toda esta leche , es una barbarida es fabuloso , como se corre ella con tu lengua ( claro es la unica cosa que te deja hacer ) ya meter la polla solo tiene dereche el amante . Ademas es verdad los maridos son los que mas bien comen el coño de sus mujeres : me lo decía un corneador que se follaba a mi querida esposa y que me pedia que le preparase para el follarla y yo mirar . que pasada de tarde o noche de sexo.

Quisiera que me explicaras como has podido llegar a conseguir que tu mujer sea tan puta, para intentarlo con la mia, ya que me encantaria que estuviera bien follada y yo al igual que tu lamer su chocho lleno de leche y limpiar la polla del follador, espero tus lecciones

Amí también me gustaría que otros le llenaran la conchita de leche a mi mujer y limpiarsela con mi lengua yo acostado y ella con la conchita en mi cara obligandome a hacerlo y que no se la higienise hasta el otro día así toma mas sabor,que rico recuerdo solo hay que cuidarse de las enfermedades y el embarazo, que es otra fantasía pedirle a otro macho que la embarace,que morbo...

que chula vieja tienes quisiera cogermela para escuchar esos gemidos que me vuelven loca asi como tus comentarios mientras se cogen a puta

Me gustaria que a mi mujer se la folle el viejo que Ella lo lava todo los dias.Me cuenta que algunas veces se le pone un poco grande y la animo para que Ella lo pajee y se corra y asi se pondra mas cachonda y me lo cuente.

Excelente servicio es limpiar el sexo del exquisito néctar del cornudo, falto limpiar el miembro...

ayyy que rico es culiar. soy de panamá.. llamenme

que rica puta tienes y tu eres un cornudo sumiso,

Que delicia yo hago lo mismo con mi mujer,le limpio la concha hasta no dejar nada,sabe rico.

a mi mujer le encanta verme delante d ella cuando se la estan metiendo unos amigos, me pide por favor q le lleve amigos a casa, ella los seduce y ellos creen q yo no se nada, pero la verdad me gusta verla gozar con amigos y q la cojan bien entre ellos, despues me pide q lama su conchita asi le limpio todo el semen q se derramo afuera de su conchita, y la verdad me pone tan duro q me encanta

este video me encanta y es maravillosa esta mujer, porq disfruta y es agracedida por la oportunidad, me re gusta... particularmente no me gusta y detesto el femdon y la umillacion, para mi la esposa debe ser agradecida y disfrutar juntos

pero que le esta pasando al mundo dios mio? se acaban de follar a tu mujer delante de ti y encima luego se lo chupas con la lengua? maaaaaaaaadre mia, asi va españa

mi mujer ahora está preñada y folla con otros sin condon. Es si es morbo no había probado esto antes, recomendable.

Hola a tod@s, hace un tiempo estuve hablando con con un cornudo que quería hecer exactamente eso pero despareció y no he vuelto a saber de el, así pues si algún cornudo está dispuesto yo sí por que el muy cornudo me dejo a medias,.

Tengo unas videocorridas para vuestro disfrute, si que queréis el enlace solo tenéis que pedírmelo.

Un saludo.

P.d soy y estoy en Madrid

sencillamente expectacular asi tinen q terminar todos los cornudos limpiando la leche coño y el rablo de su macho q envidia

Yo lo hago al revés: mi zorrita me llama cuando acaba de follar con su marido por la mañana, antes de que el salga al trabajo. Yo voy a su casa y le limpio la corrida con la lengua y la follo después.
Nos da morbo a los dos! El Cid.

Será que los Cid somos cornudos!!!! Jajajaaj

Hace tiempo que deseo ser cornudo y ella no quiere. Siempre me corro en su coño y se lo lamo pensando que es de su amante, mientras lo hagfo me corro otra vez y ella se mea de gusto.

Yo busco cornudos en el DF y Qro. Para bañar a sus esposas con mi semen y las puedan limpiar a ellas y despues a mi verga mi whats 5522680515

Yo busco cornudos en el DF y Qro. Para bañar a sus esposas con mi semen y las puedan limpiar a ellas y despues a mi verga mi whats 5522680515

Que lástima que el vídeo ya no está, pero de las cosas que mejor humillan al cornudo y le hacen saber que su mujer ya no les pertenece, es precisamente esa de que limpien el semen que acabas de dejar en la hotwife. Nunca me cansaré de ver a los cornudos en esa labor. Perrito013@ yahoo.com